Orden
La calma de un hogar depende en gran medida del orden que impere en él. Se trata de una filosofía del bienestar que favorece la convivencia. En Iremía, ordenamos tu hogar tras una mudanza y siempre que lo necesites.
Cocina, frigorífico y despensa
La cocina es una parte vital de un hogar bien gestionado. Por lo tanto, nos encargaremos de poner a punto tu frigorífico, despensa, o mobiliar de cocina para hacer tu rutina diaria más sencilla.
Nuestro objetivo es velar por una colocación funcional sin olvidar la estética visual.
Vestidores y armarios
Si bien la moda es pasajera, algo que siempre gusta es tener tus vestidores perfectamente ordenados. Desde la ropa de invierno y verano, hasta la clasificación de las prendas por colores, haremos de tus armarios un ecosistema visual simple y jerarquizado.
Habitaciones y baños
Las habitaciones y los baños son las estancias más personales de un hogar. Nuestro equipo de orden podrá diseñar junto a ti la distribución espacial de tus enseres, con el objetivo de garantizar tu confort.
Inspiración
Nuestra razón de ser
Si alguien nos pregunta por qué nació Iremía lo tenemos claro: para ofrecer un servicio de mudanza exclusivo alejado del estrés, la suciedad y el descontrol.
Cuidamos cada detalle
Trabajamos con equipos expertos en diferentes materias para convertir las casas en verdaderos hogares que reflejen a la perfección las prioridades y gustos de nuestros clientes.
A tu lado en todo momento
Iremía es mucho más que un servicio. Somos una experiencia que te hace la vida más fácil, optimiza tu tiempo y está siempre a tu disposición cuando más lo necesitas.